Bienvenida Mac y Erika Binger

×

Mensaje de error

  • Notice: Trying to access array offset on value of type null en tb_megamenu_sync_config() (línea 349 de /home/u704393079/domains/andescdp.org/public_html/sites/all/modules/tb_megamenu/tb_megamenu.functions.inc).
  • Notice: Trying to access array offset on value of type null en tb_megamenu_sync_config() (línea 370 de /home/u704393079/domains/andescdp.org/public_html/sites/all/modules/tb_megamenu/tb_megamenu.functions.inc).

Audio Bienvenida Mac y Erika Binger

Mac Binger

En 1972 me uní al Comité Directivo de la Fundación McKnight y me retiré en 2005. Aunque ahora no pertenezco al Comité, sigo interesado en el CCRP. Antes estuve en Boliva y en Perú. Es mi primera vez también en Ecuador. Así que estoy interesado en conocer más de su país y actualizarme en lo que ustedes están logrando. Ocasionalmente saldré del taller y con suerte haré trekkking en las montañas. Espero que sepan disculparme porque quiero disfrutar de su país.

Erika Binger

Gracias por recibirnos en su país. Es la primera que vengo a Ecuador. ¡Estoy encantada! A nombre del Comité Directivo y de la familia McKnight, les agradecemos por todo el arduo trabajo que hacen para promover una mejor nutrición y una agricultura sostenible en los Andes.