1. PMA

×

Mensaje de error

  • Notice: Trying to access array offset on value of type null en tb_megamenu_sync_config() (línea 349 de /home/u704393079/domains/andescdp.org/public_html/sites/all/modules/tb_megamenu/tb_megamenu.functions.inc).
  • Notice: Trying to access array offset on value of type null en tb_megamenu_sync_config() (línea 370 de /home/u704393079/domains/andescdp.org/public_html/sites/all/modules/tb_megamenu/tb_megamenu.functions.inc).

Descargar Presentación PPT

Descargar Presentación PDF

Audio Presentación PMA

Audio Preguntas y Respuesta PMA

Proyecto: Asistencia alimentaria y productores
Organización: Programa Mundial de Alimentos
País: Ecuador

En el marco del Proyecto “Intervención, Con Mujeres Embarazadas y Niñas y Niños Hasta Un Año”, se considera la vinculación de pequeños productores (PP) locales como proveedores de alimentos para la conformación de canastas de alimentos que se entregan a las participantes del proyecto. En este marco, se evalúa los impactos socio- económicos en los pequeños productores vinculados a los circuitos cortos de comercialización, como proveedores de alimentos al programa de alimentación y nutrición dirigido a grupos de atención prioritaria e implementada por el PMA y el Gobierno A…D… local. Las Preguntas de investigación son: ¿existe un incremento en los ingresos de los PP?; ¿cambian las condiciones de vida de las familias PP?; ¿se promueve un fortalecimiento organizacional de la APP y apertura de nuevos mercados? y ¿mejora la diversidad de la dieta de los hogares de los PP?.

Preguntas y respuestas sobre la presentación